miércoles, 7 de mayo de 2014

Para hacer tu voluntad

Oh Dios, Padre nuestro,
hoy que me levanto y me despierto del sueño,
Sé que este nuevo día y mi vida
son un regalo tuyo, por esto te doy las gracias!

El día me ha recibido con una brisa fresca
y hace más dulce lo que me rodea.
Hoy que comienzo a vivir de nuevo,
quiero darte gracias mi Dios,
por mi vida, mi familia, mis parientes, mis amigos y amigas,
por mi salud, mi trabajo, mis sentidos, mis facultades y por todo.

Hoy, de manera especial,
me gustaría rezar y poner en tus benditas y generosas manos
- A los que buscan tu ayuda y curación.
- A los que están sin trabajo,
- A los que están con dolores,
- A los enfermos en sus hogares, hospitales y casa de ancianos.

Pongo ante Ti en oración: 
- A los que lloran y los que están a punto de morir.
  ¡Consúelalos, Oh Dios!
- A los que están postrados y paralíticos,
- A los tienen problemas cerebrovasculares,
- A los enfermos por al estrés y las dificultades de sus vida,
- A los que se recuperan de operaciones y de largas enfermedades.

Pongo ante tí en Oración: 
- A aquellos que se sienten inútiles,
- A los que están en huelga,
- A los que no tienen un hogar para vivir.
- A los que no pueden pagar sus rentas.
- A los que se han fugado de sus casas.

Quédate con toda esta gente y bendícelos hoy.
Dale a sus familias y sus seres queridos la gracia, los medios y las fuerzas para atender a los que aman.

Ahora que voy a trabajar,
dame la risa, la alegría y el corazón abierto para recibir y amar
a todas las personas con las que me voy a reunir y encontrar hoy.
Recuérdame constantemente Tu presencia en ellos y ellas.
Ayúdame hoy a valorar a las personas y su trabajo
para que al final del día te pueda dar
gloria y alabanza solo a ti, mi Señor y mi Dios.

En el evangelio de hoy, Jesús dice:
"Esta es la voluntad del que me envió,
que yo no pierda nada de lo que se me ha dado,
para que tengan la vida eterna."

Oh Dios Padre nuestro, escucha nuestras oraciones,
por Jesucristo Nuestro Señor. Amén .
San Martín de Porres y San Columbano, rueguen por nosotros.
¡Viva Jesús en nuestros corazones para siempre. Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario